top of page
Buscar
  • Foto del escritorTeresa Diaz

Conoce las 5 mejores herramientas para crear los mejores Hashtags en Instagram

El impacto que Instagram tiene en el marketing digital no tiene discusión. Es una red social con un potencial enorme para incrementar las ganancias de cualquier negocio. Los hashtags en Instagram son uno de los instrumentos más importantes para que tus publicaciones triunfen y lleguen a nuevas audiencias, siempre y cuando utilices los adecuados.


No obstante destacar en esta comunidad y hacerse visible en medio de tanta competencia necesita de un contenido valioso, tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, existen herramientas generadoras de hashtags que pueden ayudarte a crear las etiquetas más adecuadas para que tus publicaciones tengan un mejor posicionamiento comercial en esta red social.



A continuación te presento las 5 herramientas para crear los mejores hashtags en Instagram, algunas destacan por su utilidad, facilidad de uso o gratuidad.


1. Hashtags ForLikes.

Esta es una de las herramientas para crear Hashtags más conocidas y utilizadas para generar tráfico orgánico en Instagram. Ofrece la posibilidad de utilizar los hashtags más relevantes para tu campaña, mostrando también un análisis de las métricas del hashtags que te interesa.


Asimismo, podrás conocer la relación total de hashtags vinculados al tuyo tanto por tendencia, como por popularidad. Cuenta con una versión gratuita.


2. Kicksta

Es una poderosa herramienta generadora de hashtags que básicamente funciona de una manera sencilla y gratuita. Al introducir una palabra clave en el cuadro de búsqueda genera un listado de hashtags relevantes vinculados con el tema.


Con Kicksta se puede realizar búsqueda avanzada, definir la cantidad de resultados que deseas ver y establecer la cantidad exacta de publicaciones para los hashtags creados.


3. Ingramer

Es una herramienta de Instagram muy efectiva y fácil de usar que haciendo uso de la inteligencia artificial ofrece sugerencias de hashtags relevantes de manera instantánea. Permite generar un listado de hashtags relevantes utilizando hasta 5 palabras claves al mismo tiempo, una foto o una URL.


Su uso requiere de una suscripción a un plan de pago mensual que también ofrece análisis profesionales para cada hashtags y otros servicios.


4. Flick

Es una herramienta todo en uno, muy útil para facilitar la búsqueda, administrar y analizar de manera efectiva hashtags de Instagram.


Muestra los hashtags más visibles y un análisis de la cuenta, el contenido y los usuarios. Está disponible a través de un plan de pago para diferentes presupuestos y niveles de experiencia.


5. Sistrix

Este generador te brinda gratuitamente la oportunidad de tener más seguidores y lograr una mayor visibilidad sugiriéndote hashtags de valor de una manera muy sencilla y efectiva. Para ello solo es necesario insertar un hashtags que considere relevante para su publicación, presionar enter y Sistrix generará 30 etiquetas relacionadas con él.


Para concluir, existen otras herramientas generadoras de hashtags de Instagram. Estas 5 solo muestran el mundo de posibilidades que pueden tener tus publicaciones con solo cargar una foto, una palabra clave o agregar la URL. Adicionalmente, estas herramientas proporcionan servicios gratuitos útiles para los emprendedores, influencers y otros usuarios.




2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page