top of page
Buscar
  • Foto del escritorTeresa Diaz

Las 10 plataformas que debes conocer para inspirar el contenido de tu marca

Cada marca tiene s una personalidad propia que la distingue de la competencia, no obstante, la creación y desarrollo de campañas publicitarias con contenido de calidad, son una pieza clave para lograr el engagement con tus clientes que tanto deseas.


Por esta razón a continuación te presento 10 plataformas ideales que te pueden ayudar a crear contenido a la hora de una crisis creativa o simplemente para que te sirvan de fuente de inspiración en tu día a día. Veamos.

1. Designspiration

Esta plataforma es un clásico ejemplo de cómo la creatividad y el buen gusto dan como resultado contenidos de calidad con potencial inspirador.


2. Awwward

Awwward cada semana te ofrece la posibilidad que conozcas los sitios web mejor desarrollados y de mejor aspecto que han sido premiados por un grupo de expertos y entusiastas reconocidos en la materia.


3. Behance

Esta plataforma, es una red social en torno al trabajo creativo de una comunidad de diseñadores, artistas y afines que puede ser utilizada como fuente de inspiración para los contenidos de tu marca.


4. Pinterest

Basta con un introducir una palabra clave en el buscador de este lugar para que te encuentres con una fuente inagotable de inspiración para el contenido que deseas desarrollar. Encontrarás temas agrupados en tableros o pinboards , también cuenta con un banco de imágenes, consejos y tutoriales que puedes utilizar para lo que quieras.


5. Muzli

Esta plataforma recoge para ti una selección de las mejores publicaciones de diferentes páginas de diseño.


6. Minerva

Es un ejemplo a seguir de cómo conectarte con el público. La ambientación de esta compañía cervecera es simplemente preciosa. Organiza armónicamente el espacio en bloques de fotografías que permiten examinar rápidamente las secciones, las cuales son muy fáciles de leer y tienen un colorido espectacular.


7. Malvestida

La verdad que las autoras de este sitio web destacan por la personalidad que le confieren a cada uno de los temas que desarrollan. Su estilo especial, concatena lo más variados puntos de vista y técnicas alrededor de una idea que presentan con tipografías en un fondo blanco. Muy interesante.

8. Zyrop

Este es un sitio ideal para la inspiración que andas buscando, dispone de una bitácora de temas que destacan por su sencillez y variedad, los cuales puedes utilizar para crear contenidos de un blog o para el comercio electrónico por ejemplo.


9. Gari Cruze

Este es un sitio personal que muestra de manera amena y organizada en un portafolio los proyectos y campañas que su creador ha realizado de manera amena y organizada con imágenes alusivas a cada tema. Además tiene un texto divertido que engancha al lector para que se quede buscando más y más información sobre él. Tienes que verlo.


10. Genial Gurú

Es una plataforma bastante práctica y de un gran atractivo visual. El contenido lo presenta en bloques verticales de colores sobre fondo blanco y cientos de datos curiosos que enganchan e iluminan la musa de lectores ávidos de inspiración.





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page