top of page
Buscar
  • Foto del escritorTeresa Diaz

¡Los 10 mejores cursos de marketing gratuitos en línea!

Hoy por hoy, los cursos online por su diseño flexible y personalizado capaces de adaptarse a tu ritmo de aprendizaje representan una alternativa para desarrollar tu carrera profesional o la expansión de tu negocio. A continuación te presento 10 cursos de marketing gratuitos certificados por expertos en la materia.


Fundamentos del Marketing Digital. Google Actívate.


Este curso te frece conceptos básicos del marketing digital en SEO, SEM, correo electrónico y otros. Tiene una duración de 40 horas repartidas en 26 módulos, tutoriales en video y ejercicios prácticos reales.


Inbound Marketing . HubSpot Academy.


Los expertos de esta academia te ofrecen un curso general y muy completo con lecciones y herramientas prácticas que giran en torno a las 4 fases principales de esta metodología: atraer, convertir, concluir y deleitar.


Email Marketing . Hubspot Academy.


El Email Marketing es una estrategia publicitaria muy eficaz, este curso te permitirá conocer todo su potencial desde la segmentación, gestión de contactos y analíticas. Son 09 lecciones de 3 ½ horas de videos y pruebas prácticas.


Digitaliza paso a paso tu negocio con Google My Business y You Tobe.


Ideal para hacer más visible tú negocio en internet y llegar a un mayor número de clientes. En 2 horas encontrarás consejos fáciles de aplicar sobre marketing de contenido, cómo usar las redes sociales a tu favor y cómo atraer clientes potenciales.


Curso online de Google Analytics.


En sus presentaciones para principiantes y avanzado, de la mano de especialistas te ayudará a medir el avance de tú página web, mediante la recopilación e interpretación de las métricas, para su aprovechamiento y optimización en la toma de decisiones de las campañas de marca.


Academia de creadores en You Tobe.


El video marketing es tendencia y la academia de creadores de You Tobe tiene cursos muy completos e interesantes sobre crecimiento de canales, estrategia de plataforma, posicionamiento orgánico y otros.


Certificación de Facebook. Google.


Son 86 módulos para aprender las mejores prácticas de planificación y optimización de campañas utilizando la familia de aplicaciones de Facebook e Instagram. Todos los cursos son gratuitos pero se deben programar y pagar los certificados que desees.


Comercio Electrónico. Google Actívate.


Este curso te dará los conocimientos necesarios para iniciarte en el mundo del eCommerce de la mano de especialistas certificados. Muy útil para emprendedores o para quienes desean ofrecer un servicio más completo a sus clientes.


Curso SEO. HubSpot Academy.


Es 2 ½ horas tendrás una introducción a la optimización de sitios web y el posicionamiento orgánico, motores búsqueda, la construcción de enlaces, la investigación de palabras claves y otros.


Análisis de la competencia. Semrush Academy.


Son 7 lecciones de video de formación que en una hora te mostrarán los entresijos del análisis competitivo para que lo tomes en cuenta a la hora de desarrollar tu estrategia de marketing.


En definitiva, solo queda organizar y planificar tu tiempo que comiences ya ¡desde la comodidad de tu casa.






20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page