Buscar
  • Yoniela Castillo

5 aplicaciones para editar videos como todo un pro

Las piezas de video son una de las tendencias que marcan la pauta este 2021, así que si aún no estás familiarizado con este este formato, te contaremos sobe las mejores 5 aplicaciones para editar videos como todo un profesional. ¡Sacarás el mayor provecho a tus redes sociales!


1. Inshot


Inshot es una aplicación gratuita que está disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS. Es una opción bastante práctica y muy fácil de usar, su interfaz es muy intuitiva así que no tendrás problemas en editar un video de buena calidad para tus redes sociales.

Esta herramienta es una de las más populares porque permite:


  • Hacer transiciones

  • Cortar partes del video

  • Incluir música, filtros y stickers


Si estás iniciándote en el formato de video Inshot es una buena opción para principiantes.


2. Adobe Premiere Rush


Adobe Premier Rush ofrece su versión gratuita un poco más limitada y la versión pagada. La gratuita permite hasta 3 exportaciones, 2GB de espacio en la nube y acceso a todas las funciones y contenido de la plataforma.


Por su parte, la versión pagada cuesta unos 12.09 euros al mes, podrás exportar de forma ilimitada, tendrás acceso a todas las funciones de la aplicación y hasta 100 GB en la nube de almacenamiento. Lo mejor de todo es que podrás sincronizar tus dispositivos, tanto móviles como de escritorio.


3. Filmora


El editor de videos Filmora es una de las opciones más completas, su premisa es simplificar los procesos de posproducción comunes, para ser usados más fácilmente en una aplicación móvil o en dispositivos de escritorio.


Podrás ajustar sonido, colores y velocidad, además de agregar elementos que mejoren tu video para redes sociales. Podrás curiosear entre sus funcionalidades y terminar con un video de calidad profesional. Solo debes dedicarle tiempo para experimentar con las diferentes funciones que Filmora ofrece.


4. iMovie


iMovie está disponible únicamente para usuarios iOS, pero es una increíble opción si pudieras utilizarla. En esta aplicación puedes agregar efectos especiales, subtítulos y la música de tu preferencia, por si fuera poco soporta videos en 4K, así que el resultado será muy profesional. La encontrarás disponible para usar tanto en tu móvil como dispositivo de escritorio.


5. VideoPad


Como última recomendación te dejamos a VideoPad, es un editor de video bastante completo. Tiene más de 50 efectos de video para potenciar tu material, podrás agregar subtítulos, música, transiciones increíbles y mucho más.


Su sistema es muy es muy fácil de usar de carga muy rápida. De momento solo está disponible para ordenadores de escritorio.


No olvides que...

No esperes más para probar estas aplicaciones, estamos seguros que le darán un toque especial y muy profesional a tus videos. Recuerda que este formato tiene un gran alcance y es muy atractivo para tus redes sociales, no desperdicies esta oportunidad de hacer videos como todo un pro.


Cuéntanos si has usado alguno de estos programas, nos encantaría saber acerca de tu experiencia haciendo videos en redes sociales.


Si quieres agendar una asesoría con nosotros para apoyarte con la implementación de tu marketing digital, ¡Contáctanos!

Whatsapp

Instagram

Facebook

Linkedin




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo