¿Qué hacemos?

Branding

Dale a tu marca la imagen que se merece.
En TK nos especializamos en la creación y el posicionamiento de marcas.
Creamos tu logo, tu página web, redes sociales, manual de marca y mucho más. De esta manera creamos una conexión con la audiencia y así influir en sus decisiones de compra.
Impulsa tu identidad de marca y no pierdas potenciales clientes con nuestro extraordinario servicio de Branding. Trabajamos juntos para combinar nuestras visiones creativas e idear algo realmente espectacular.

Diseño de Tarjetas
Design Webpage_edited.jpg

Diseño Web

Con nuestro servicio de Diseño Web, nuestro equipo creativo se tomará el tiempo necesario para comprender tu marca y encontrar la forma más efectiva que transmitir el mensaje a tu audiencia. Desde la estrategia hasta implementación, te acompañamos durante todo el viaje.

Redes Sociales

Es necesario que las empresas tengan una presencia profesional en las redes sociales, esto les dará credibilidad a los usuarios que andan en busca de algún producto o servicio. 
El objetivo principal de las redes sociales es crear una comunidad de usuarios con un enlace emocional con la marca.

Image by Karsten Winegeart
Image by Tim Wildsmith

Redacción & Traducción

Nuestros expertos en redacción de contenido, tienen más de 8 años de
experiencia en creación de artículos, blogs, ebooks de diferentes temáticas.

Contamos con un equipo de expertos traductores en idioma inglés, español y portugues.

E-mail Marketing

El uso del email como estrategia de marketing suele ser muy efectiva, siempre y cuando se realice con la autorización de la persona que recibe los emails. Esta estrategia es especialmente útil para las tiendas electrónicas, ya que permite llevar clientes potenciales al sitio web.
La creación de un boletín de valor agregado a la audiencia funciona muy bien para que el usuario abra y lea los emails de la marca.

Image by Striving Blogger
Image by Solen Feyissa

Posicionamiento Web

El posicionamiento web, también
llamado SEO (Search Engine Optimization), tiene como objetivo aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda.
El SEO es una de las estrategias de marketing digital que más tráfico llevan al sitio web.

Diseño Gráfico

Una buena imagen es fundamental para crear el engagement deseado con nuestros seguidores.
En TK ofrecemos servicios de diseño gráfico, creación de logos y rebranding.

Nuestros diseñadores han trabajado con marcas de diferentes áreas, como marca de ropa, restaurante, tienda online y mucho más.

​Nuestro enfoque a Diseño le dará a tu negocio el toque extra de adrenalina que necesita. Ya sea que tengamos que comenzar desde cero o que nos contrates para asesorarte en tu visión creativa, trabajaremos juntos para lograr los mejores resultados posibles.

Image by Firmbee.com
Image by Laura Chouette

Microinfluencers

En la actualidad, una de las estrategias de marketing más usadas para promocionar nuestros productos y servicios es por medio de personalidades públicas en las redes sociales que constantemente estén recomendando nuestra marca.
En TK contamos con un catálogo de microinfluencers en diferentes áreas y diferentes países para lograr posicionar las marcas deseadas.

Voice-Over

Contamos con un equipo de expertos en voice-over para darle a
tus videos y audios el sonido que merecen.
Así como creación de jingles publicitarios.

Image by JK Sloan
Prototype Designer

Configuración de Campañas Publicitarias

Para alcanzar a la audiencia que necesitamos, acotando el público con objetivos específicos como ubicación, edad, género, interéses y más, lo podemos hacer a través de anuncios publicitarios en diferentes medios digitales. Este servicio es excelente para las marcas que saben lo que quieren y a dónde van.